jueves, 17 de julio de 2014

Luv Aj, tienda online

Hola que tal!!!.
yo estoy de maravillas, sin contar mi condicion de salud...

Hoy les quería presentar una realmente muy buena "pagina" de compras online que eh encontrado, y hay cosas realmente hermosas.
La pagina se llama LUV AJ
y lo que me ah gustado de allí son estas maravillas:


The Spike Ring- Antique Nickel
$37


The Mini Spike Ring- Rose Gold
$31


3D Triangle Ring Blue/Purple
$30


The Mini Spike Charm Necklace- Antique Nickel 
$100


The Moto Jacket- Plain Lambskin w/ Gold Hardware
$325
Lo bueno de este ultimo articulo, ademas de ser preciosa, es que el precio esta rebajado de $850

Estos artículos fueron mis favoritos, espero que se pasen un rato por allí ya que en realidad las cosas son muy lindas, ademas parecen ser de muy buena calidad y baratos.

Ly:Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario