sábado, 12 de julio de 2014

Salida con Daniela

Hola!! Qué tal???
Yo en este momento me encuentro de maravillas…
Anoche me quede a dormir en la casa de una amiga, se llama Daniela, y en la noche vimos una gran serie de películas de terror que luego no pudimos dormir, lose que valientes somos, no?.
En la mañana Dani, la más tierna me llevo el desayuno a la cama, que no fue la gran cosa porque ella sabe que no me gusta tanto desayunar, pero como negarse a esto!!!:


Yummy…  Chocolate caliente y alfajorcitos de Maicena… LO AME!!
Y como yo soy una muy buena persona prepare el almuerzo, que me quedo de 10!


Es Carne con queso y tomates, se ve rico no?, y además lo estaba demasiado, de postre no comimos nada porque el postre después de comidas no nos va a ninguna de las dos, en vez de eso nos pusimos a ver una peli en Netflix y tomamos café antes de irnos a bañar.

Vimos Bajo la misma estrella, y NO!, no llore, no entiendo porque en una peli triste nunca lloro, ok soy rara y lose, no me ofende cuando me lo dicen.
Como siempre decidimos al último momento que ponernos, yo fui sencilla, unos Jeans verde militar, una musculosa negra suelta, una chaqueta de cuero negra ya que hacia frio y mis gloriosas converse marrones:


Me hice un peinado sencillo de dos trenzas tipo corona y luego suelto, de maquillaje solo use un labial claro de natura cosmetics y TADA!

Bueno, eso fue todo por ahora, espero verl@s en mi proxima entrada donde voy a subir fotos de todas las chucherias que me compre hoy... les va a fascinar a todos!!!

LY: Thami

No hay comentarios:

Publicar un comentario