miércoles, 16 de julio de 2014

Hola!!!

Que tal!!!
ha sido una semana un poco ajetreada para mi.
ESTOY ENFERMA!!!! y es de lo peor, la fiebre viene de a rato, tengo tos y me mareo muy fácil, pero aparte de eso estoy bien, creo.

Bueno, pero no es por eso que les escribo, es para mostrarles todos los chuches que me compre el Sábado, espero que les gusten.
La verdad la mayoría de las cosas que me compre son aros y accesorios de biyouteria.
 


Aros con circulo de amatista de fantasía y cadenas.
Precio: $125,00


Aros con spikes negros, dorados y cruces.
Precio: $50,00


Aros colgante con cadena larga y hojas.
Precio: $92,00


Aros cruces con diamantes de fantasia negra y plateada
Precio: $52,00
No estoy muy segura de si es de Folk o Isadora, perdi la etiqueta.


Collar de pluma metálica y accs.
Precio: $23,00


BEACH & EAU
Colgante con calabera 
Precio: $53,15



Pulseras esclavas
Precio $25,00
estas no se de donde son pero encontré unas similares en Free Moda a $41,59

Si, se que son un poco caras, pero la calidad y el buen gusto lo valen, espero que les guste algo y no duden en comprárselos... 

LY:Thamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario